Así somos

microfono

3W Radio es un nuevo concepto de emisora temática online. Sin informativos, donde la opinión política se expresa con absoluta independencia ideológica. Es la radio de contenidos profesionales hechos por profesionales de cada temática y para un oyente que busca esa profesionalidad. Un menú a la carta en el que el oyente es quien elige. Una programación muy diversa, con el objetivo de divulgar, formar e informar al oyente con programas dedicados a materias como aeronáutica, marketing, educación, moda, cocina, economía, medicina, seguridad, cine, redes sociales, defensa, nuevas tecnologías, etc. y con una mayor vocación al entretenimiento, que da cabida a espacios dedicados al teatro, literatura, música, viajes, motor o hobbies.

Además, desde Radio3w.com creemos en el talento y el valor de quienes emprenden en cualquier disciplina y, a través de nuestros espacios, potenciaremos y promocionaremos jóvenes y no tan jóvenes promesas que se lanzan en proyectos personales, artísticos y profesionales.

Radio3w.com quiere traspasar las líneas del espacio y el tiempo convirtiéndose en corredor de fondo para ser escuchada en cualquier parte del mundo, con contenidos de interés más allá de las fronteras locales, y con la libertad de superar las ondas hertzianas y la emisión única para estar al alcance del oyente cuando, donde y como quiera. Por eso una emisora online. Porque las redes son el futuro de los medios de comunicación y los contenidos a la carta la mejor manera de llegar a todos. Las redes son el eje fundamental de la emisora, permiten no sólo llegar a todos sino que todos puedan llegar a Radio3w.com.

Para nosotros el papel de los oyentes es fundamental. Creemos en una radio colectiva, que crece con la participación y la sugerencia de todos, en la que los oyentes son parte activa y capaz de promover nuevas líneas de contenido o nuevos espacios. Radio3w.com es la primera radio en la que las Redes Sociales tienen su hueco de manera activa e interactiva con cada uno de sus programas. Una radio en la que la confluencia de imagen, sonido y redes sociales da verdadero significado al concepto multimedia. Blogs, redes sociales profesionales y lúdicas, canal de vídeo, foros, twits y mensajes.

Radio3w.com levanta el vuelo como emisora temática online hacia un horizonte en el que se unen la vocación de los medios de comunicación tradicionales y el universo de posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, esta vez Sí, al servicio de los oyentes.