Cómo aplicar el Feng Shui en nuestras casas y negocios

Escrito por el enero 27, 2014

Hola a tod@s, en el programa de esta semana vamos a conocer qué es el Feng Shui y cómo aplicarlo de forma práctica en nuestras vidas y negocios. La ubicación de nuestra casa, la disposición de los muebles y enseres, el uso del color en cada estancia y el flujo del Chi contribuyen a crear un entorno equilibrado o desequilibrado, positivo o negativo. Hoy vamos a conocer algunas pautas básicas del Feng Shui que nos van a permitir crear espacios tanto en el ámbito personal como profesional que nos aporten felicidad, riqueza y salud.

Vamos a hacerlo de la mano de dos grandes profesionales del Feng Shui, que van a poner nuestras casas patas arriba, que nos van a ayudar a soltar lo viejo, a cambiar de colores, a hacer que la energía fluya más y mejor!

20140128_141447

 Stefania Sagnotti es Arquitecta y Especialista en Feng Shui, hace varios años, entró en contacto con el arte del Feng Shui, que  estudió a fondo con diferentes maestros y escuelas, con la inquietud de complementar su formación en arquitectura e incorporar esta  ciencia en sus diseños y proyectos arquitectónicos. Es consultora y consejera de Feng Shui en empresas, negocios y casas particulares.  Además de impartir formaciones, Stefania ha escrito numerosos artículos, es conferenciante y es colaboradora  habitual en programas  de radio y televisión. Dirige www.espaciofengshui.com

 Ana San José Martín es Directora de RRHH, con más de 20 años de experiencia,  Coach Ejecutivo y de equipos certifcada por la  Escuela Europea de coaching y Consultora e Instructora de Feng Shui certificada por la Escuela Europea de Feng Shui. Realiza consultas  de Feng Shui, tanto en viviendas como en negocios.

Su principal reto como consultora es el de orientar a las personas para que logren vivir en un entorno más armónico que les ayude a  conseguir mejores resultados en todas las áreas de experiencia de vida.

 


[No hay estaciones de radio en la base de datos]