Cómo cambiar creencias limitantes. Todo sobre PSCHY-K y su aplicación al Coaching

Escrito por el marzo 2, 2015

Hola a tod@s y bienvenidos a Zen working, el programa de Coaching y desarrollo personal y profesional en Radio3w.com. Como ya sabéis, mi motor es compartir y difundir todas aquellas técnicas y herramientas que  nos ayudan acrecer y ser cada vez felices. Dicen que creamos lo que creemos, luego es importantísimo repasar y ser consciente de las creencias que tenemos.

Hoy vamos a dedicar el programa a profundizar en el fascinante mundo de las creencias, la buena noticia es que todas las creencias que tenemos y que nos limitan, se pueden cambiar. Una de las técnicas con las que podemos tener acceso al subconsciente e integrar creencias más potenciadoras es PSYCH-K.

La palabra PSYCH-K es la unión de  Psicología y Kinesiología. Se trata de una herramienta de auto-ayuda desarrollada por Robert M. Williams en 1988, con el objetivo de trabajar directamente con el subconsciente para cambiar las creencias arraigadas, que son a menudo la causa oculta de comportamientos de auto-sabotaje. El PSYCH-K fue diseñado para ayudar a las personas a cambiar su forma de sentir, actuar e interactuar en la vida; para ir del miedo y las limitaciones  a la libertad, al éxito y a cultivar más amor, más humor y alegría.

Para conocer todo sobre creencias y PSYCH-K tenemos en el estudio a:

Matilde Santos Leal: ella es Licenciada en Psicología Clínica, Instructora Internacional Certificada de PSYCH-K® y de PER-K®. Además de formada en Hipnosis, PNL y Análisis Bioenergético. Es Miembro y cofundadora de la Sociedad Hipnológica Científica y coautora del libro “Hipnosis en la Práctica Clínica, Volumen I, Técnicas Generales” Ed. EOS

Eduardo Ramos: es Licenciado en psicología y Coach experto en Inteligencia Emocional,  está formado en PSYCH-K, PNL, EFT, Código Emoción y La Reconexión del Dr. Eric Pearl. Como Coach nos va a contar su experiencia en la aplicación de PSYCK-K para el trabajo con creencias.

Salto-cuantico-grande


[No hay estaciones de radio en la base de datos]