Cómo establecer objetivos… para cumplirlos!

Escrito por el enero 13, 2014

 

¡Hola a tod@s! Volvemos de las Navidades con muchas ganas de empezar el año y disfrutar de esta nueva etapa. Hoy queremos daros herramientas para tratar uno de los temas más recurrentes cada mes de Enero.

Es bastante común empezar el año con deseos, propósitos y un montón de “me encantaría“, de frases como “este año sí que sí… no lo retraso más!”. Pero… ¿qué pasa? ¿por qué se nos va la fuerza por la boca y nos dejamos la motivación por el camino?

A las dos invitadas de hoy les hemos puesto un OBJETIVO: Enseñarnos cómo se hace eso de ponerse un objetivo… y cumplirlo! Ellas son:

 

20140114_143051

 Clara Auffray: Consultora, Coach y formadora.

 Licenciada en CC Empresariales, Certificada como coach por la Escuela Coach’Up en París (Francia), Blue Hat certificado por De Bono  Thinking Systems: “Dr. Edwards de Bono’s Six Thinking Hats”.  Es miembro de la Comunidad Global de Consultores CTT, empleando el  Modelo de Siete Niveles de Consciencia para el desarrollo de Equipos y Organizaciones de Alto Rendimiento.
 Dirige la empresa Limbus- go y podéis seguirla a través de su Blog www.solucionesimperfectas.wordpress.com Trabaja para disfrutar y hacer que este mundo sea  mejor. Se define como provocadora de cambios y afiliada al inconformismo inteligente.

 Cris Moltó:  Es  la directora de Global Co&Co, empresa especializada en  servicios de Coaching y formación en Habilidades Sociales. Es  Coach profesional certificada por la ICF. Como comunicadora y escritora, colabora con diferentes medios especializados en Coaching,  Psicología Positiva y Crecimiento personal. Acaba de publicar “ Las 365 reflexiones de lo realmente importante en nuestra vida”, de la  Editorial Amat.

                                                                                                                        images


[No hay estaciones de radio en la base de datos]