Cómo vivir el morir

Escrito por el noviembre 3, 2014

Hola a todos! y bienvenidos a Zen working, el programa de Coaching y desarrollo personal y profesional de Radio3w.com. Hoy quiero dedicar el programa a la muerte, esa realidad que vivimos con tan poca naturalidad, vamos a nombrarla muchas veces y vamos a aprender no solamente a aceptarla como parte de la vida sino a aprender cómo podemos vivir el MORIR.

Vamos a hacerlo de la mano de:

Techu Arránz es Socia y Directora del www.institutopotencialhumano.com, además de Psicóloga, es Instructora autorizada de Mindfulness método MBSR, Qi gong, Psicología Transpersonal, Coaching Corporal, Coach personal y ejecutivo Certificada por AECOP y CPC de Asesco. Trainer en PNL, Oratoria, Liderazgo y Transformación Organizacional con amplia trayectoria en escuelas de negocios, empresas y ONGs. Conferenciante y colaboradora habitual en nuestro programa.

Gustavo Bertolotto en 1980 funda el Instituto Potencial Humano. Está certificado como Trainer en PNL por Richard Bandler y como Coach con el código nuevo de PNL por John Grinder. Ambos son los co-creadores de la PNL en 1975.  En 1989 introdujo la enseñanza de la PNL en España. Su dedicación actual está centrada en la Formación en PNL y coaching, tanto a particulares como a empresas, y en el asesoramiento en forma de Terapia personal y Coaching personal y ejecutivo. Imparte conferencias en diferentes ámbitos y es colaborador habitual en prensa, radio y televisión.

Fidel Delgado es psicólogo clínico, formador en el arte
 de la transformación consciente y férreo defensor del sentido del humor, que, como asegura, es salud. Es autor de Saber cuidarse para poder cuidar (PPC Ed.). Fidel desde hace 30 años acompaña a personas con enfermedades terminales y enseña a profesionales de la salud y cuidadores cómo pue- den ayudar a “morir bien”. Asegura que mantener en forma la lucidez, cultivando el sentido del humor y soltan- do lo que ya no nos sirve, nos permitirá vivir con sentido y encarar la muerte con con- ciencia y sin dramatismos.

 

Sin título

 


Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]