Con Javier Selva, hablamos de aventura extrema. Balance temporada NP’Y con Guillaume Roger Director de Comunicación y Marketing

Escrito por el abril 15, 2015

Con Javier Selva, hablamos de aventura extrema

Hoy David Gómez viene acompañado de su amigo Javier Selva, aventura en estado puro. Fotógrafo, sociólogo y productor con un denominador común, la montaña. Javier tiene acumulado en su haber decenas de ascensiones y expediciones a lugares remotos, para nosotros idílicos y de los que siempre tenemos en mente realizar algún día. Los esquís son una de sus “herramientas” básicas en sus viajes, en sus travesías y sus ascensos, cómo los que usó en el Polo Sur, muy diferentes a los que conocemos y a la vez adaptados al terreno. Nos habla del Monte Logan (Alaska), de expediciones al Polor Sur en trineos tirados por cometas, montañas de la Cordillera del Himalaya, zonas inhóspitas de Rusia… revive con nosotros la aventura, con ilusión y a la vez con gran naturalidad y tranquilidad. Disfrutamos escuchándole, porque Javier vive la montaña y como dice el “en todos mis viajes miro en el horizonte buscándola”.

Javier no para y nos avanza su próximo proyecto,  Macaronesia, es el nombre por el que se conoce a una serie de archipiélagos de origen volcánico surgidos de la dorsal centroatlántico. Los recorrerá cámara en la mano a partir de finales del mes de julio.

Todos sus viajes y proyectos están en su web www.javierselva.es

Javier Selva - Juan Castro - David Gómez

Javier Selva – Juan Castro – David Gómez

Balance de temporada NP’Y con Guillaume Roger Director de Comunicación y Marketing

Se acaba la temporada, aunque quedan algunas estaciones abiertas y con unos espesores que destacan, es el caso de las estaciones de Piau-Engaly con 380 cm de nieve y Cauterets con 305 cm de nieve. Ambas estaciones pertenecen al grupo NP’Y.

Nos ponemos en contacto con Guillaume Roger Director de Comunicación y Marketing de NP’Y para hacer balance de temporada. NP’Y como bien sabéis es una marca que engloba 8 dominios del Pirineo Francés: Peyragudes, Piau-Engaly, Gran Tourmalet y Pic du Midi, Luz-Ardiden, Cauterets, Gourette y Arette – La Pierre de Sant Martin

Guillaume nos cuenta como ha ido la temporada teniendo en cuenta el comienzo difícil de temporada así como alguna semana muy complicada por las nevadas que hizo imposible abrir las estaciones, esto también ha hecho posible hablar de espesores espectaculares y lo que todos buscamos, buena nieve. El buen tiempo del mes de marzo y la nieve acumulada ha hecho posible un fin de temporada espectacular. NP’Y apuesta por el deporte blanco, con proyectos como 360 en Gran Tourmalet con inversiones muy importantes que lo convertirán en una de los dominios más grandes de Pirineos.

Recientemente visitamos La Mongie (Gran Tourmalet), Peyragudes y Piau-Engaly, sólo podemos decir ¡Chapeau por NP’Y!

N'PY 2014 - 2015

N’PY 2014 – 2015

 


[No hay estaciones de radio en la base de datos]