EMPRENDEDORES QUE APUESTAN POR UN PROYECTO Y ENCONTRAMOS TRABAJO ONLINE

Escrito por el junio 4, 2014

Hola compañeros emprendedores de todo el mundo, comenzamos a rodar aquí en Carrusel de Emprendedores, en este programa estaremos con un emprendedor que te ayuda a buscar y encontrar trabajo a través de una nueva y novedosa plataforma online que facilitará mucho las cosas a la hora de contratar talento joven. Conoceremos a emprendedores que creen en los proyectos de personas que crean empresas, que tienen un modelo de negocio, personas que dan soluciones a problemas comunes y también nos dan la oportunidad a todos de convertirnos en inversores privados, utilizando el sistema de “Crowdfunding´´.

Jorge Schnura, co-fundador de TYBA.com. Tyba es una plataforma online que une a candidatos jóvenes con empresas de todo el mundo. En Tyba los candidatos no solo muestran a las empresas su trayectoria profesional y académica, sino también su personalidad e intangibles, lo que se utiliza para emparejarlos con la empresa que mejor encaje con ellos.

Daniel Oliver, co-fundador de CREO EN TU PROYECTO.com. Creo en tu proyecto es una plataforma que permite a sus usuarios entrar en contacto con proyectos empresariales, y participar en su financiación mediante la concesión de préstamos o la participación en su capital, a través del mecanismo conocido como financiación colectiva o “crowdfunding”.

En Carrusel de Emprendedores sentimos…satisfacción por emprender.

emprendedores@radio3w.com   @emprenderadio3w   alvaro@antawara.es   carruseldeemprendedores@gmail.com


[No hay estaciones de radio en la base de datos]