Formigal-Panticosa: 176 km. 6 valles, 1 destino, entrevistamos a su Director, Antonio Gericó

Escrito por el enero 15, 2015

Entrevista a Antonio Gericó, Director de la Estación Formigal-Panticosa

Hoy nos vamos al Pirineo Oscense, a la estación de Formigal-Panticosa. Entrevistamos a su Director, Antonio Gericó, que nos cuenta las novedades de la temporada. Además estamos de celebración por el 50 aniversario de Formigal que lo festejará con múltiples actividades y sorpresas.

formigal-panticosaAntonio Gerico

El valle de Tena contará desde esta temporada con una atractiva oferta para sus clientes, que tendrán la oportunidad de esquiar en las dos estaciones con un único forfait. De esta manera, el forfait de Formigal da acceso también a los 38 kilómetros de Panticosa. En Panticosa, se podrá elegir entre comprar el forfait conjunto y poder esquiar en ambas estaciones o adquirir sólo el de la estación de Aramón Panticosa.

Para que los esquiadores tengan un acceso más cómodo, ambos centros estarán comunicadas por un “ski-bus”, que conectará Formigal con Panticosa y viceversa.

Os contamos cómo hemos celebrado el comienzo de año

Raúl celebra el nuevo año esquiando en Saas-Fee (Suiza) y Juan visita estaciones del Tirol Austriaco, desde luego el comienzo del año no puede ser mejor, ¡esquiando a tope!

Saas-Fee enero 2015, cargadito de nieve

Saas-Fee enero 2015, cargadito de nieve

 

Glaciar de Stubai

Glaciar de Stubai

Vistas de Innsbruck desde la estación de Axamer Lizum

Vistas de Innsbruck desde la estación de Axamer Lizum

El trampolín de salto de Bergisel

El trampolín de salto de Bergisel

 

 


[No hay estaciones de radio en la base de datos]