LA NAVIDAD

LA NAVIDAD

Las fiestas de Navidad, celebradas  en todos los confines del Mundo, independientemente de a quien se honre, no pasan inadvertidas para nadie. Los creyentes invocarán el día en que nació Jesús dentro de un pobre pesebre en una pequeña aldea de Nazaret, los no creyentes seguirán con las tradiciones paganas que los romanos realizaban en honor del dios Jano y el solsticio de invierno con el nacimiento del Sol y que extenderían por todas las provincias de su conquistado imperio….Pero lo cierto es que no siempre en los distintos senos de las familias, son sinónimo de amor, fraternidad, felicidad, generosidad y otros tantos adjetivos mas o menos similares, sino que también existen todo tipo de circunstancias que las mediatizan de una manera bastante significativa. Así para muchas familias serán fuente de nostalgia por los seres queridos que ya no están, para otras de conflictos entre los distintos miembros que la integran cuando se juntan todos alrededor de la mesa y también de gastos excesivos que en algunos casos están muy por encima de las posibilidades de ciertos núcleos familiares….

Durante este programa analizaremos todas estas situaciones tratando de poner una nota de humor y también de desmitificar esas necesidades y esos propósitos de amor y convivencia que parece que por obligación, todos debemos practicar en estas fechas.

En esta ocasión contamos con una invitada María Luisa que nos solicitó a través de nuestra página Masdecincuenta de Facebook poder asistir con el equipo a la grabación del programa. Aprovechamos para deciros que tod@s aquell@s que queráis venir a compartir esta hora de entretenimiento y diversión podéis enviarnos vuestras peticiones a la mencionada página.

Todas las que formamos el equipo de Masdeciencuenta os deseamos FELICES FIESTAS y un SUPERBUENISIMO 2017.