The SkiFest, la feria de la nieve y el esquí para niños y adultos. Entrevistamos a Román Bascuñana de Free Guides.

Escrito por el febrero 26, 2015

The SkiFest, la feria de la nieve y el esquí para niños y adultos

Entrevistamos a los chicos de Kustom Skis, Tato Peinado y Paz Jodar, que junto a otras marcas del sector nieve, llevan a las estaciones de esquí The SkiFest.Una fiesta en torno a la nieve y los deportes de invierno para compartir con los amigos y en familia.

En su primera edición The SkiFest promete ser una fiesta y un espectáculo en el que esquiadores, surferos y telemarkeros se unirán para competir entre ellos y compartir su pasión por este deporte. El objetivo es pasar un día entre amigos, conociendo un poco más de todo lo relacionado con nuestro deporte.

El festival arranca con un programa de actividades excepcional, desde una carrera para todos los públicos hasta talleres de reparación de material y test de esquís y botas.

The SkiFest pasará por: La Molina 8 de Marzo, Sierra Nevada 14 de Marzo y Cerler 4 de Abril. Los participantes que se preinscriban a través de la página web www.theskifest.eu accederán a atractivos descuentos en el forfait de la estación. Todas las actividades son gratuitas, preinscribete para garantizar tu plaza en cualquiera de las actividades a través de www.theskifest.eu

Radio3w es la radio oficial en The SkiFest.

The Ski Fest

The Ski Fest

Entrevistamos a Román Bascuñana de Free Guides

David Gómez nos trae a Román Bascuñana de Free Guides compañia de Guías de Alta Montaña.

Román y su socio Josito Fernández acumulan años de experiencia en las modalidades de alpinismo, escalada y ski, son auténticos guías de montaña, aportando garantía de calidad y seguridad en todas sus actividades. Además imparten cursos de formación en todas las disciplinas de montaña.

Román nos cuenta algunas de sus actividades con clientes, operan tanto en España como fuera y sus bases de operaciones están en Madrid y Chamonix. Destacan descensos de freeride en la zona de Chamonix, travesías por Pirineos y una ruta de travesía mítica, desde el Mont-Blanc hasta el Cervino, 7 días de esquí de montaña progresando por alta montaña y rutas glaciares, aproximadamente 110 km, toda una atractiva aventura.

Free Guides

Free Guides


[No hay estaciones de radio en la base de datos]